Las autoridades de Reino Unido señalan que violó y agredió sexualmente a una adolescente en marzo de 2017, un video captado por una cámara de seguridad lo comprobó

Como bien sabes, el abuso sexual se refiere a cualquier acción que presiona u obliga a alguien a hacer algo sexual en contra de su voluntad.

Algunas personas piensan que si la víctima no ha puesto resistencia, entonces no cuenta como abuso, pero eso no es cierto, aún así lo es, solamente que muchos no hacen nada por miedo u otras razones y es entendible.

Recientemente se dio a conocer que en Londres, Sanjay Naker, ha sido condenado a ocho años de prisión tras ser declarado culpable de violar y agredir sexualmente a una joven de 18 años.

De acuerdo con información de Sky News, los hechos pudieron esclarecerse gracias a una grabación difundida por la policía de la capital británica.

La pesadilla comenzó cuando la víctima salió de un bar. Jamás se imaginó que un desconocido seguía de cerca sus movimientos.

En el video captado por una cámara de seguridad se observa cómo el hombre de 28 años la sigue sigilosamente, la alcanza y la carga para llevarla a un lugar poco concurrido.

Pese a sus intentos por defenderse, termina siendo sometida.

Luego de la agresión, el personal del establecimiento encontró a la afectada con signos de haber sufrido un ataque sexual.

En el hospital donde se recuperó de sus heridas determinaron que había sido violada. Afortunadamente el sospechoso fue arrestado al día siguiente en su domicilio.

El detective del caso, Aidan Kersley, ha detallado que Naker atacó deliberadamente a su víctima “intoxicada y vulnerable” y, aunque confió en que no se podría construir “un caso sólido” en su contra, el documento gráfico certificó la agresión.

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN