En Internet comienzan a circular más vídeos del supuesto funeral de ‘El Pirata de Culiacán’

A meses de la muerte del YouTuber Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán‘, han comenzado a circular más vídeos de como se vivió el funeral del mismo al cuál asistieron un gran número de personas.

De acuerdo con un vídeo que circula en la plataforma YouTube, ya se ha llevado a cabo el funeral de ‘El Pirata de Culiacán‘, en donde asistieron varias personas cercanas a él, además de seguidores quienes le quería y una banda para tocar, ya que era fan de los corridos y la música grupera que caracteriza a Sinaloa.

El vídeo ya cuenta con más de 500 mil visitas y un sin fin de comentarios en donde la gente se despide para siempre de el YouTuber que se ganó el corazón de algunos, pues en sus redes sociales contaba con más de u millón de seguidores.

Lo mataron en un bar…

Según la versión oficial de los hechos, ‘El Pirata de Culiacán‘ llegó al bar ‘Menta2 Cantáros’ junto con otras dos personas y al poco tiempo lo acorralaron al menos unos hombres armados para vaciarle al menos quince balas en el cuerpo.

Se especula que la muerte de ‘El Pirata de Culiacán‘ tiene relación con uno de los últimos vídeos que compartió el YouTuber en sus redes sociales en donde ofende a uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera ‘El Mencho’.

Fotografía: Especial