Un vecino captó el sangriento momento mientras el agredido pedía misericordia

Las disputas entre grupos delictivos por el territorio no es un tema que sólo sucede en México, pues en el famoso primer mundo también suceden este tipo de peleas que llegan a la muerte.

Uno de los lugares que curiosamente tiene entre sus filas a grupos delictivos es el barrio de Raval en Barcelona, España y muestra de eso lo captó un vecino de un segundo piso que grabó el instante en el que dos supuestos narcos sostuvieron una brutal pelea que terminó a machetazos.

De acuerdo con La Crónica, el agresor cuyo idealismo es independentista, hirió a un compatriota con un machete que promedió los 25 centímetros de longitud este martes al mediodía.

El País informó que este sangriento hecho ocurrió en la calle Carretes de Ciutat Vella y que sin importar que se tratara de un lugar de turistas y a plena luz del día, estos sujetos combatieron con machetes como si se tratara de la Edad Media; trascendió que era un ‘ajuste de cuentas‘.

El vecino que captó el video y cuya identidad pidió ser protegida por la ley aseguró que la brutal peleaterminó cuando uno de los combatientes sufrió un par de heridas en la mano derecha; ensangrentado y malherido, el sujeto imploraba por su vida mientras el atacante lo amenazaba con el arma blanca.

Segundos después, el agresor se va del lugar, mientras que el herido afirmó que después de esta brutal pelea, el ‘ajuste de cuentas‘ por el territorio había culminado.

Vecinos de la zona señalaron que este tipo de peleas a plena luz del día por ajuste de cuentas se están haciendo una constante y esto ha provocado que los turistas eviten la zona.

Por su parte, las autoridades de Barcelona señalaron que este tipo de casos se reporta con más frecuencia desde el año pasado, fecha en la que inició el movimiento de la independencia de Cataluña.

Aqui te dejamos el video (son imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción).

Con información de El País, La Crónica y El Diario de Barcelona

Fotos de La Crónica