La pareja no pudo aguantarse las ganas de intercambiar su saliva sin imaginar que serían ‘cachados’

En las últimas horas se ha dado a conocer en las redes sociales un pequeño video en el que se aprecia a una pareja que se da cariño de manera intensa dentro de una oficina.

De acuerdo con Periódico Central, el video que fue grabado y expuesto en redes sociales ocurrió en las instalaciones del Centro Expositor, lugar en el que se lleva a cabo la Feria de Puebla 2018.

n los quince segundos que dura el video, se aprecia la sombra de una mujer que está gozando el intercambio físico que vive con su pareja dentro de la oficina la cual está protegida con algunas cortinas.

A pesar de que las oficinas del Centro Expositor cuentan con una evidente oscuridad para llevar a cabo eventos privados, la luz solar evidenció las silueta de esta pareja que se mostraba bastante emocionada del ‘palenque’ que estaban realizando de manera desenfrenada.

Aunque no es tan cerca la grabación del lugar de los hechos, se observa perfectamente bien las acciones de esta pareja que estaba pasándola muy bien sobre un sillón.

En cuestión de minutos el video subido a Twitter generó sorpresas e incluso indignación entre algunos usuarios por el uso inadecuado de las instalaciones.

Horas después del hecho, personal de la Feria de Puebla contestó en redes sociales que las personas que aparecen en el video no forman parte del staff, sin embargo, ya fueron retiradas de sus funciones por llevar a cabo estos hechos que son considerados reprobables en lugares públicos.

respuesta inmediata@respuestapuebla

Ya hay algo atractivo en
Directivos de la Feria de son filmados en pleno sexo en la oficina ubicada arriba de negocios con total impunidad… pic.twitter.com/vaguqAMIzV

Feria de Puebla

@FeriaPuebla

Sobre los hechos ocurridos el pasado 6 de mayo en las instalaciones de la Feria de Puebla, informamos que reprobamos lo acontecido, las personas responsables son ajenas al staff de la Feria y han sido retiradas de sus funciones en el recinto.

Con información de La Fiera, Periódico Central y Diario Cambio

Foto obtenida por captura de pantalla