Usuarios de la web soportaron un asqueroso momento al ver que el ‘Borrego Nava’ provocó que la ‘Wanders Lover’ vomitara en vivo.

A través de un video compartido en YouTube por Chismes Enamorándonos VIP, se puede observar que el ‘Borrego Nava’ hizo pasar un mal momento a ‘Wanders Lover’ y a todos aquellos que vieron el clip.

La secuencia de imágenes inicia cuando el ‘Borrego Nava’ comienza a hacer sonidos extraños con la garganta y termina escupiendo en el piso. Al darse cuenta de esta acción, la ‘Wanders Lover’ comienza a sentir asco y náuseas.

Sin embargo, ‘Borrego Nava’ no se detiene y comienza a fingir que vomitará, lo que terminó por provocar que la ‘Wanders Lover’sí regurgitara.

Mira aquí el asqueroso momento:

Carmen Yered Licona González, mejor conocida como la ‘Wanders Lover’ adquirió popularidad en el programa Guerra de Chistes. En una entrevista con Latino California, la modelo señaló que antes de dedicarse a la actuación, intentó ser abogada, sin embargo, no terminó la licenciatura debido a que prefirió los escenarios; estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

De acuerdo con El Grafico, la ‘Wanders Lover’ inició su carrera como edecán en el programa En Familia con Chabelo, también participó en Muévete y Desmadruga2, además de actuar en La Rosa de Guadalupe.

No obstante, el programa que la lanzó a la fama fue Guerra de Chistes. La ‘Wanders Lover’ también causó polémica con su participación en Enamorándonos, en donde intentó encontrar el amor.

Fuentes: El Debate y YouTube/Chismes Enamorándonos VIP