La anciana estaba en su domicilio y salió al balcón para detonar varias veces su arma

El Mundial de Rusia 2018 desató la euforia de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, algunas maneras de ‘celebrar’ han causado indignación entre los usuarios de redes sociales, principalmente porque ponen en riesgo la vida de los individuos.

Recientemente, circuló un video a través de redes sociales en el que se puede apreciar a una abuelita disparar en repetidas ocasiones al aire.

Algunos medios informaron que la mujer, originaria de Santander, Colombia, decidió disparar para celebrar que la Selección de Colombia anotó un gol durante el partido contra Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo. 

‘Ahí, donde todo el mundo la vea. Dale, mamá’, menciona el hombre que se encuentra grabando a la abuelita. En cuestión de horas el clip se hizo viral y provocó la indignación de los usuarios, quienes exigieron a las autoridades investigar a la mujer por poner en riesgo la vida de las personas.

Ante la gran cantidad de críticas, la Policía Metropolitana informó a través de un comunicado que se encuentran realizando una investigación para poder identificar a la protagonista del video y determinar qué acciones legales podrían tomar en su contra.

Asimismo, circuló  otra grabación en la que se puede ver a la mujer disparando, pero en esta ocasión lo hizo durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del domicilio de la abuelita, así como su identidad, pero se espera que pronto pueda ser identificada.

 

Con información de Pulzo, La FM y Trome