Las ventas en los comercios del centro de la ciudad en el marco de los festejos del día de las madres no arrojaron el resultado esperado, al caer entre un 30 y un 40 por ciento en comparación al año anterior, declaró Luis Núñez Gutiérrez, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acomax).

“La gente no vino a la gente mucho, la causas no sabemos realmente pero lo que sí es que la venta no estuvieron como en otros años. Somos comerciante de antaño y vimos que estuvieron muy mermadas. No sabemos si fueron por las cuestiones de las campañas o en realidad hay una recesión en el país”, añadió.

Comentó que al parecer este fenómeno se dio en gran parte de los negocios de la localidad, pues tiene registros que indician no se cumplieron con las expectativas en general.
Por otro lado, informó que actualmente trabajan con el Instituto Municipal de Planeación para que se pongan señalamientos desde el Monumento al Pescador al Centro de la Ciudad, debido a que los turistas no acuden a esta zona por no tener esta orientación.