Después de que el exmanager del fallecido Divo de Juárez, Joaquín Muñoz declarara que el cantante sigue y vivo y fingió su muerte en 2016, otros testimonios han acompañado la misteriosa reaparición de Juan Gabriel, misma que se espera tenga lugar el 15 de diciembre del presente año.

Otros comunicadores como Jorge Carbajal y Martha Figueroa aseguran que el cantante siguen vivo, pues ambos señalan que han sido afortunados de que Juanga se comunique con ellos y les ofrezca la primicia de su supuesto regreso.

Sin embargo, estos no son los únicos testimonios, pues vecinos de una propiedad perteneciente al finado aseguran que este se encuentra habitando la residencia ya que desde hace algunos días observan movimiento sospechoso dentro del inmueble.

Según el medio La Tribuna el lugar donde Juan Gabriel más gozaba estar era su residencia junto a la playa de San Carlos, Sonora, sitio donde presuntamente se encuentra escondiéndose de la prensa.

Se sabe que la lujosa propiedad estuvo cerrada durante un año después de la muerte del cantante; ahora residentes de la zona comentan que tienen sospechas de que Juan Gabriel se encuentre habitando la casa, pues recuerdan algunas de los modos de operar del Divo, mismos que parecen repetirse esta vez.

Los habitantes aseguran que la casa tiene las ventanas abiertas y que dentro puede oírse actividad; constantemente un auto entra y sale de la propiedad y ejecuta las mismas maniobras para despistar a los vecinos.

El cantante solía trasladarse en una camioneta blanca de marca Lincoln, mientras que cuando salía de paseo lo hacía en un Mercedes Benz color verde, auto en el que aseguran diversos pobladores lo han visto pasar.

¿Crees que sea verdad el testimonio de los vecinos?

Con información de La Silla Rota y Tribuna