Los vecinos de Valle Bonito, Las Mañanitas y Villa Tutuli respaldaron al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez.

En su visita a los asentamientos, el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza recibió las muestras de confianza de los colonos, quienes le manifestaron su apoyo para este 1 de julio.

En el encuentro, escuchó cada una de las necesidades de las personas y expuso sus propuestas de trabajo, todas ellas encaminadas a continuar con la transformación que vive Mazatlán.

“Lo que yo quiero es esta cercanía con los mazatlecos, conocer las necesidades que tiene la población. Ya fui Alcalde de Mazatlán, y eso es una clara muestra de lo que vamos a seguir haciendo por el municipio”, dijo.

Pucheta Sánchez reiteró que su campaña es de esfuerzos y propuestas, no con discursos de guerra.

“Estamos tocando las puertas de las familias, las estamos escuchando, estamos preocupados por sus problemas y vamos a entrarle con todo, con mucho trabajo, con responsabilidad y compromiso”, reiteró.

El candidato de “Más por Mazatlán” estuvo acompañado por las candidatas a diputadas local y federal, Elsy López Montoya y María Eugenia Medina Miyazaki, respectivamente.

n