“En nuestro gobierno vamos a erradicar los impuestos que afectan al bolsillo de los más pobres”, señaló la candidata por el XXII distrito electoral, por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Melina Elenes Lizárraga,  en el saludo de manos realizado con los automovilistas que pasaban por el crucero de la avenida Ejercito Mexicano y Santa Rosa, en la mañana de hoy en este puerto.

Ahí la candidata le dijo a cada uno de los automovilistas que “uno de los impuestos que vamos a eliminar, es la tenencia, no es justo que se cobre este gravamen, ya que al principio solo era temporal para financiar la organización de los Juegos Olímpicos de 1968, y se quedó permanente en los gobiernos”.

Resaltó que en Sinaloa, como en el país existen tantos impuestos que solo benefician a los gobiernos en turno y no a los ciudadanos,  por lo tanto el candidato a gobernador, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha sido muy enérgico,  en eliminar los impuestos que no benefician al pueblo.

“Nosotros en nuestra legislatura apoyaremos este tipo de propuestas, ya que vienen a darle al ciudadano un incentivo para que pueda hacerse de un vehículo, sin que se le esté cobrando este gravamen, no es justo que paguemos más este impuesto que no ha servido de nada, más que enriquecer a los mismos de siempre”, apuntó la candidata.

Por otra parte Elenes Lizárraga, saludó a los vecinos de la colonia Sánchez Celis, en donde les dijo que “vamos por una política que beneficie a la gente del pueblo, ya basta de que el pueblo le toque el embudo, impulsaremos desde el congreso propuestas que ayuden a nuestra gente, nosotros traemos una política de menos rollo y más trabajo, es por eso que juntos, ustedes y nosotros tendremos un Sinaloa mejor”, concluyó la candidata.

Melina Elenes Lizárraga, candidata por el XXII distrito electoral, por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, estará esta tarde saludando a los vecinos de las colonias Benito Juárez y Sánchez Celis, de esta ciudad