El hombre fue descubierto por su mujer de manera insólita

En la actualidad se ha creado una gran dependencia con el teléfono celular, pues ya se pueden realizar varias cosas con este aparato tecnológico.

Es por ello que es casi un pecado perder/olvidar el celular en algún sitio, pues las probabilidades de recuperarlo son mínimas, al menos en México.

Una situación así ocurrió en Salta, Argentina en la que un hombre fue noticia en su localidad luego de haber olvidado su celular en el motel ‘El rinconcito’ luego de haber sostenido un desenfrenado encuentro con su amante.

De acuerdo con Que Pasa Salta, el sujeto recibió la llamada de su mujer para invitarlo a comer, pero este no respondió las diez llamadas que le había realizado, pues andaba muy ‘ocupado’.

Luego de varios intentos, un empleado del motel contestó la llamada de la furiosa mujer y afirmó que el celular había sido encontrado en el cuarto que había pagado por su esposo.

Una vez que descubrió el hecho, la mujer acudió al motel para cuestionar al personal del establecimiento y realizar su investigación al fiel estilo del programa norteamericano infieles.

Al confrontar a su pareja, el hombre afirmó que le habían robado el celular mientras realizaba unas ‘compras’ en un mercado cercano. Luego de comprobar su mentira, la mujer señaló al rotativo que el hombre fue expulsado del hogar que compartían juntos.

Por su parte, el hombre aseguró que ella ‘no lo hacía feliz’ pero disfrutaba mucho de su aventura con una mujer diferente a la suya.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la tercera en discordia y se presume que era una compañera de trabajo del hombre infiel.

Con información de La Crónica, Que Pasa Salta y 0223

Fotos obtenidas por 0223