El presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga, reiteró que en la obra que se llevará a cabo en avenida del Mar se implementará un plan con la finalidad de afectar lo menos posible a los hoteleros, comerciantes y restauranteros en la zona.

Aseguró que pese a los trabajos que comenzarán la siguiente semana no se suspenderá el tránsito vehicular, pero con la finalidad de que exista una mayor fluidez invita a que los automovilistas tomen también como vía alterna la avenida Bahía.

“Empezará con un carril y luego por otro carril, no se suspende el tránsito vehicular, tenemos la avenida Bahía que está preciosa, yo circulé hace rato por ahí porque estaban poniendo unas palmeras, entonces los invito a que la tomen”, agregó.

Referente al plantón que efectuaron los pescadores en Avenida Camarón Sábalo en las afueras de Conapesca como protesta a la propuesta hecha por Codemar de cerrar a la pesca la bahía de Baja California, dijo que según información proporcionada por Ricardo Michel Luna, presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Pacífico, este desaparecerá a partir de hoy.