Al evento dominical se sumarán Grupo Siglo 21, Heidi Herrera y la Banda de Música de la Tercera Región Militar

Con su exitoso tema “La carne asada”, Eladio Flores, “El Loquito del Rancho”, se presentará este domingo 4 de marzo en La Hora Municipal.

El cantante nacido en Potrerillos, Guasave, que dejó a su familia para instalarse en Mazatlán y lograr ser tomado en cuenta como compositor, hará vibrar la Plazuela República.

Haciendo caso a un amigo, Eladio Flores tomó la famosa frase “se va hacer o no se va hacer la carnita asada”, grabó el video “La carne asada”, y ahora goza de un gran éxito.

En su disco debut, “El Loquito del Rancho” incluye cumbias, rancheras, corridos y hasta una canción de reggaetón, entre ellas “La voz del mandilón”, “Ay mi amá”, “La carne asada”, “El cinturón”, “Anoche me desvelé” y “El mundial”.

Al evento dominical se sumarán Grupo Siglo 21, Heidi Herrera, con su espectáculo “Lo que cantamos las mujeres”, y la Banda de Música de la Tercera Región Militar.

La Hora Municipal es realizada por el Ayuntamiento, cuya finalidad es la de ofrecer un espacio de sana convivencia para las familias y los jóvenes, a través de la música, el canto y el baile.

Las bandas, agrupaciones y cantantes se presentan de manera gratuita para deleitar al público con sus espectáculos.

Este domingo 4 de marzo la cita es a partir de las 16:00 horas, para concluir a las 20:00 horas.