Sedesol y Bienestar Social plantean convenios en apoyo a los más vulnerables

Mazatlán.- Con el propósito de conseguir la mayor cantidad de recursos para que los mazatlecos comiencen a mejorar su nivel de vida, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tuvo un encuentro con el subsecretario de Sedesol en Sinaloa, Óscar Camacho Rodríguez, y con el director de Bienestar y Desarrollo Social Tonatiuh Guerra Martínez.

“El gobernador Quirino Ordaz nos ha encargado estar muy de cerca con las colonias, muy cerca de las sindicaturas y de las presidencias municipales… nosotros vamos por el abatimiento de carencias en la educación, la salud, en alimentación, vivienda”, expresó Camacho Rodríguez.

Remarcó que se trabajará de la mano por el bien de Mazatlán y de Sinaloa.

Por su parte, Tonatiuh Guerra Martínez informó que en esta reunión se presentaron programas federales y estatales, y se expuso la posibilidad de llevar a cabo convenios de obra en los ramos de desarrollo social.

“Fue una reunión fructífera, comentamos varias áreas de oportunidades, alternativas y propuestas, para empezar a elaborar la propuesta de inversión 2019 por parte del estado y del municipio; los fondos son federales, entonces tenemos que colaborar con ellos, y ellos con nosotros para que el fondo se invierta de la mejor manera”, finalizó.