JUMAPAM INFORMA

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se encuentra reparando la línea de conducción que abastece de agua potable a la Isla de la Piedra, la cual fue dañada por el constante tráfico de barcos que se ha registrado en los últimos días.

Aunque han sido ya varias las ocasiones que se ha presentado este problema en las últimas semanas y que ha dejado sin el vital líquido al asentamiento, esta vez el daño ocasionado fue mayor, ya que no se rompió la tubería, como las veces anteriores, sino que ahora sufrió un desprendimiento, por lo que se están reponiendo aproximadamente 15 metros de ella.

El ingeniero Adalberto Becerra Ruiz, gerente general de JUMAPAM, informa que los trabajos de reparación ya se están llevando a cabo.

“Es algo que es ajeno a JUMAPAM, anteriormente se rompía y se hacia la reparación, pero ahora se desprendió la tubería. Esto se debe al tráfico de los barcos que están llegando al Astillero a reparación”, dijo.

Será hasta este jueves por la tarde, cuando los trabajos terminen, que el abastecimiento de agua a la Isla de la Piedra comenzará a normalizarse.

La JUMAPAM ofrece una disculpa por las molestias que esto esté ocasionando a los pobladores y les reitera el compromiso de trabajar todos los días para que el servicio que se ofrezca a la ciudadanía sea de calidad.