“Ya tenemos registrados a 60 niños que serán los capitanes este año”, afirmó Connie Velarde, organizadora de la Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, que por tercera ocasión se realizará en el puerto y será este domingo 7 de octubre en la Av. Leonismo Internacional en punto de las 07:30 horas.

Acompañada del director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Freddy Cisneros González y de Mirna Pazos, patrocinadora de la caminata, la organizadora dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que se han involucrado en la realización de las ediciones de la caminata, entre ellos a patrocinadores, a los medios de comunicación y especialmente a las instituciones por el apoyo otorgado. Dentro de estas menciones se agradeció al Municipio de Mazatlán por el apoyo así como a la Fundación Letty Coppel, quienes han confiando en el proyecto desde su inicio.
La invitación está abierta para todas las personas que les guste el deporte y el altruismo pues la finalidad de esta caminata es el apoyar a instituciones que apoyan el tratamiento a la Parálisis Cerebral y a pequeños que padecen cáncer. Las inscripciones aún se pueden realizar para la modalidad caminata y para la modalidad carrera. En la caminata el requisito es acompañar a uno de los capitanes y deberá ir disfrazado de acuerdo a la temática del capitán. El equipo ganador se hará acreedor a premios en especie. Por el otro lado, los competidores a carrera cubrirán la distancia de 5K en la categoría libre, ambas ramas. La cuota de recuperación por el Kit de competidor es de 170 pesos e incluye, cilindro medalla y playera. Informes y registros en el Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel ubicado en Privada del Muro 807 en la Colonia Juárez. O comunícate al teléfono 9-83-95-51.

ARRAQUE:
El arranque está programado a las 07:30 horas del domingo 07 de octubre, y el punto de salida estará ubicado en el accedo 3 del Bosque de la Ciudad, el sentido será hacia la biblioteca de la UAS, retornando al punto de arranque; en el caso de la caminata será una sola vuelta, para la carrera los jueces determinarán el numero de circuitos a realizar para cubrir los 5K.

PREMIOS:
Desde estancias en Hoteles hasta desayunos, servicios de belleza y descanso, repartidos en los primeros 3 lugares de cada categoría.