Luego de tres meses de grandes enfrentamientos, la 3ra edición de la Copa de Volleyball Oxxo 2018 que se llevó a cabo en el Parque Martiniano Carvajal llegó a su fin, resultando campeones el conjunto de Tikityb tras vencer a la escuadra de Caporales.

El primer set estuvo bastante desigual, mostrando grandes cualidades ofensivas el equipo de Caporales que inició con el pie derecho y sin doblegarlo llegó al final con marcador favorable de 15-10.

Fuera de caerse moralmente y desistir al campeonato, los jugadores de Tikityb se pusieron al tú por tú y con buenos remates que terminaban dentro de la duela rival, pudieron ganar el parcial con un apretado 13-15.

Siendo la última oportunidad para ambos equipos, el balón no dejaba de pasearse de un lado a otro, ambos equipos dando hasta la última gota de combustible para alcanzar el objetivo, culminando con una remontada de 10-15 a favor de Tikityb.

Al final, se premió a Norma Elizabeth Vázquez Peralta como Mejor Jugadora del Torneo, al equipo Vikingo por ser el que tuvo mayor presencia y Carlos Lara Chavarín como Mejor Sacador del certamen.

PREMIACIÓN

Campeón: Tikityb
Subcampeón: Caporales
Tercer Lugar: Del Marqués