Hasta el 31 de agosto la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán estará recibiendo la documentación para actualizar o tramitar el descuento de pensionado.

Los usuarios que no han llevado sus papeles a las oficinas centrales de la paramunicipal todavía están en tiempo para hacerlo y así poder gozar de este beneficio.

El trámite es tanto para actualizar la información de quienes ya tienen el descuento como para las personas que deseen obtenerlo para el periodo 2018-2019.

Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM con una copia del recibo de agua al corriente, el cual debe estar a nombre del pensionado, una copia de la resolución del IMSS, concesión de pensión por parte del ISSSTE o credencial de jubilado de la institución y una copia de la credencial del INE.

Si el pensionado, por problemas físicos, no puede ir a las oficinas de JUMAPAM a realizar su trámite, puede acudir otra persona para solicitar una visita de inspección al domicilio correspondiente.
Este trámite no tiene costo y sólo es para uso doméstico.

Las oficinas centrales de JUMAPAM están ubicadas en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.