El partido de la jornada ocho entre Zorros y felinos será aplazado debido a que el aparato no tenía la altura adecuada para garantizar el bienestar de los jugadores

El partido entre Atlas y Tigres se tuvo que suspender a causa de la altura en que estaba colocada la pantalla en el estadio Jalisco.

El artefacto novedoso con visión en 360 grados fue colgado a la altura del círculo central de la cancha, sin embargo, la altitud de la pantalla no fue la adecuada, por lo que Protección Civil determinó la cancelación del encuentro correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Todo en pos de evitar accidentes durante el encuentro, ante una situación de riesgo ya que un despeje o balonazo bien podría impactar de manera directa en la pantalla.

El cuadro de Tigres dio a conocer que se suspende el juego y el plantel de inmediato regresará a Monterrey, a la espera de que haya también una solución para los seguidores que tenían boleto para ver dicho encuentro.

Los felinos buscaban su primera victoria en condición de visitante, mientras que los Rojinegros querían romper una racha de seis partidos sin ganar entre Liga MX y Copa MX, además con la obligación de sumar dado que es último en la lucha por el no descenso.

fdr