Las fuertes rachas de viento, acompañadas de lluvia provocaron caos vial, suspensión de vuelos en el Aeropuerto y caída de anuncios panorámicos en la Sultana del Norte y su área metropolitana

Los fuertes vientos y las precipitaciones que se presentaron durante la tarde de este lunes en Monterrey y su zona metropolitana ocasionaron caos vial, así como daños en anuncios panorámicos y encharcamientos.

También se reportó la suspensión de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el cierre parcial de algunas vialidades, en el centro de la ciudad.

La lluvia se presentó de manera generalizada y afectó a municipios como Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, García y Santa Catarina.

En algunos ayuntamientos también se reportó la caída de granizo.

Las precipitaciones comenzaron desde poco después de las 14:30 horas, de acuerdo con lo que reportaron usuarios en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedoinformó de la suspensión de operaciones debido a las condiciones de escasa visibilidad.

Aeropuerto operando bajo condiciones mínimas de visibilidad. Se suspenden operaciones de llegada y de salida”, tuiteó.

Sin embargo, cerca de las 17:00 horas las actividades volvieron a su normalidad.

Además, se informó de las afectaciones en varios anuncios espectaculares como lo que se encuentran ubicados en las avenidas Gonzalitos y Gómez Morín.

En el Aeropuerto del Norte las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir ocasionaron daños en un hangar.