CICLISTA DE CAPACIDADES DIFERENTES RECIBE APOYO DE LA SSPM Y DEL DIF MUNNICIPAL PARA CONTINUAR CON SU TRAVESÍA EN SU CAMPAÑA “CONTRA EL HAMBRE INFANTIL, POR TI MEXICO”

Mazatlán, Sinaloa.- Un ciclista con capacidades diferentes de nacionalidad colombiana recibió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la coordinación de programas preventivos y del Sistema DIF municipal para que continúe el día de mañana con su travesía por todo el territorio mexicano en una recorrido que él denomina “Travesía y Campaña Contra el Hambre Infantil por ti México”.

Se trata de Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, de 61 años originario de Colombia, pero nacionalizado mexicano, pues nació en el estado de Chiapas, ésta persona salió de Medellín en noviembre y llegó a México en marzo, para posteriormente iniciar la nueva travesía, la cual es la octava que realiza para ayudar a la niñez.

Fue la tarde de este domingo que personal de la Policía Federal de Caminos que venía escoltando al ciclista del municipio de El Rosario, el cual viene recorriendo todo el país en su silla de ruedas, solicitó el apoyo para que la SSPM. Fue entonces que efectivos de esta corporación y de Protección Civil lo trasladaron a las instalaciones de esta secretaría dejándolo en manos de personal de programas preventivos y solicitar el apoyo del DIF Municipal.

Gonzalo de Jesús Ortiz Molina recibió las atenciones y hospedaje en el albergue Mi Ángel Peregrino que se ubica en la colonia Quinta Chapalita para descansar retomar fuerzas y este lunes por la mañana reiniciar su recorrido por la carretera con rumbo al estado de Durango.

Es así como Gonzalo pone su granito de arena y exhorta a los ciudadanos unirse a esta noble causa y para ello pueden hacer sus generosos donativos a la cuenta 219213828449966. Cuenta Clabe interbancaria 1271 8001 3828 4996 67.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa brindando apoyo a los ciudadanos de bien, recuerde que sus quejas, reportes o denuncias son recibidas al 986 81 26 o al 911.