“Son los empleados sindicalizados de la Comuna, los que realizan todo el trabajo por el cual hoy Mazatlán tiene una imagen positiva como destino turístico, pero también como un polo de desarrollo de inversiones, y por ello tienen todo mi respeto y apoyo para que el Stasam, siga defendiendo los derechos de los trabajadores, expresó el Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Salvador Reynosa Garzón.

Durante una primera reunión de acercamiento con los integrantes de la Mesa Directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, el candidato les presentó sus propuestas de trabajo al grupo de empleados municipales encabezados por su líder, Jesús Osuna Lamarque.

Salvador Reynosa reconoció que en el transcurso de su historia, el Stasam ha defendido a sus trabajadores y en ocasiones ha llegado a medidas extremas, pero les reiteró que la excelente relación que tiene con el dirigente sindical, garantiza que las decisiones que se tomen desde la presidencia municipal, una vez que el voto de los ciudadanos lo favorezca el 5 de junio, serán siempre basadas en el respeto a esta organización.

“Siempre he sido una persona respetuosa de los acuerdos sindicales, de sus derechos. Siempre he buscado encontrar el diálogo y evitar la confrontación. En el caso del sindicato tengo una apreciación de la capacidad que tienen muchos de ustedes¨, mencionó.

Entre los puntos tratados, el Candidato a la Presidencia Municipal destacó estar en contra de la privatización de servicios, y que atenderá el tema de las jubilaciones y pensiones con el cierre de algunas áreas y la reducción de personal que habrá en consecuencia.

También dijo que ante el nuevo esquema de la contratación de obras y servicios a través de las Asociaciones Públicas y Privadas, no firmará nada que atente en contra de los trabajadores sindicalizados.