La aspirante a la presidencia asegura que utilizaría tecnología y científicos contra el crimen; asegura que no titubeará para proteger a mexicanos

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que toda la fuerza del Estado se aplicará a los delincuentes “si tocan a un joven como lo hicieron en Jalisco”.

Zavala Gómez del Campo señaló que además se utilizarán recursos tecnológicos y científicos en contra de la delincuencia, pues no titubeará para defender a las familias mexicanas.

 

Margarita Zavala

@Mzavalagc

Los delincuentes deben saber que si tocan a un joven como lo hicieron en Jalisco, irá todo la fuerza del estado, toda la tecnología, toda la ciencia tras ellos. No voy a titubear al defender a tu familia.

Ayer, en su segundo Facebook Live de campaña, con una audiencia promedio de mil usuarios, Margarita Zavala envío un mensaje de solidaridad a las familias de los tres jóvenes asesinados en Jalisco.

Afirmó que hasta donde es humanamente posible, acompaña el dolor de las mamás y papás de los estudiantes de cine, disueltos en ácido por una banda del crimen organizado.

Dijo que en nombre de las víctimas y el miedo que tienen las personas en muchas partes del país, de ganar la Presidencia de la República, encabezará un gobierno valiente que enfrente a los delincuentes y que no les otorgue amnistía.

Agregó que la forma de apoyar a las familias de las víctimas, es fortalecer a la Policía Federal, depurar las policías locales, y adquirir la mejor tecnología para ampliar las capacidades de análisis, investigación e inteligencia del Estado.

 

*jci