Uno de los hechos violentos se registró en el bar ‘Los Rieles’, de Pablo A. González, en la Colonia Chepevera, donde dos personas murieron.

México.- Una jornada violenta se registró la noche de ayer viernes en distintos puntos de la capital de Nuevo León, donde diversos bares fueron atacados por hombres armados, con un saldo de al menos 4 muertos y 7 heridos.

Según reporta el diario La Jornada, uno de los hechos se registró en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Lincoln y Graciano Bortoni, en la colonia Graciano Bortoni, donde un valet parking del antro ‘Mansao’ fue asesinado.

Durante el ataque también resultó herida una mujer presuntamente de origen sudamericano.

Cerca de ahí, en el table dance ‘Woman’, en Lincoln y San José, en la colonia San Jorge, fueron balaceadas tres personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con información extraoficial, ambos ataques habrían sido cometidos por los mismos pistoleros.

Otro hecho violento se registró en el bar ‘Los Rieles’, de Pablo A. González, en la Colonia Chepevera,  donde dos personas murieron.

También en el antro ‘Tolo’s’, ubicado en Platón Sánchez y Tapia, se registró un ataque con armas de fuego, en el que resultó herido un hombre de alrededor de 60 años.

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de otro ataque contra el bar ‘Jecha’s’.

Una agresión más se registró en contra del bar ‘La Junta’; donde no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Con información de La Jornada.