Además, critican su pasado artístico como integrante del grupo Garibaldi y su participación en el show “Solo para mujeres”, del cual también fue productor.

El diputado por Morena y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón difundió un video en el que durante un recorrido por una biblioteca en Estados Unidos, asegura que está en una librería.

Por ello, el legislador, volvió a ser objeto de críticas.

Hace unos días, el también actor y productor visitó la biblioteca dedicada al expresidente de Estados Unidos, George Washington, ubicada en Virginia.

En dos videos que difundió en su cuenta de Instagram, el diputado señala que se encuentra dentro de la “librería Karen Buchwald” sin embargo se trata de una sala de lectura que lleva el nombre de una empresaria y el área forma parte de la biblioteca promovida por Frederick Wallace “Fred” Smith, fundador presidente y jefe ejecutivo de FedEx.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y estas se sumaron a las que ya le han realizado por haber sido elegido como presidente de la Comisión de Cultura asegurando que no no cuenta las credenciales para ello.

Además, critican su pasado artístico como integrante del grupo Garibaldi y su participación en el show “Solo para mujeres”, del cual también fue productor.

Algunas de las críticas rayan en los insultos y a pesar de ello, el diputado no ha retirado los videos de su cuenta.

No es la primera vez que el exactor de Televisa desconoce sobre temas, la última vez confundió a un actor porno con un estudiante mexicano y antes de ello pensó que la Profeco debía ser quien atendiera los casos de muertes de manatíes en Tabasco.

Incluso existe una petición en Internet en la que exigen a Mario Delgado, que sustituya al exgaribaldi por el diputado Hirepan Maya Martínez, que tiene “un perfil mucho más adecuado”.