“Impulsaré leyes para que la educación se apoye lo suficiente para que sea una política de desarrollo en el estado”, señaló la Candidata a Diputada del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano por el Distrito XXI, América Carrasco Valenzuela, en saludo de mano a los conductores de los vehículos que circulaban por el crucero ubicado entre las Avenidas Francisco I. Madero y Libramiento.

Ahí la candidata, también saludó a los padres de familia de la Escuela Primaria 30 de abril “Día del niño”; después se trasladó al Kinder José Vasconcelos con el gusto de platicar con las madres y padres de familia, quienes pidieron una educación de calidad para sus hijos.

Hizo después un recorrido en Valles del Ejido, donde la candidata junto a Giova Camacho, candidato a Presidente Municipal por el PAS, visitaron los establecimientos y saludaron a los trabajadores,  quienes escucharon la propuesta de una nueva forma de hacer política.

 

“Continuaré trabajando, tocando puertas, casa por casa, con la finalidad que conozcan a una profesionista, madre y trabajadora que busca ser la nueva opción y quien los represente en el Congreso”,  apuntó América Carrasco en el saludo casa por casa por los Fraccionamientos Alarcón y Caracoles de este puerto.