América Carrasco Valenzuela, Candidata a Diputada por el Distrito XXI, arrancó su día 17 de Campaña visitando y saludando a niños y Padres de Familia del Kínder “Rosaura Zapata”, ubicado en el Fraccionamiento Valle Bonito de este puerto.

Ahí la candidata por el XXI distrito, le dijo a los padres de familia que van por una educación de calidad, por lo tanto, legislará para que a sus hijos no les falte nada, siendo una gestora permanente que apoye la educación desde su primer día de mandato.

“Cuenten conmigo, porque juntos ustedes y una servidora podremos tener mejores resultados, sé que quieres lo mejor para tus hijos, es por eso que redoblaremos esfuerzos para que la educación de tus peques tenga mejores frutos, esta es mi obligación, de darte las herramientas necesarias para la educación de tus hijos”.

Posteriormente la  Candidata, visitó a los vecinos del Infonavit El Conchi, en donde le dijo a cada uno de los habitantes que “ya es hora de que las oportunidades de desarrollo te lleguen a ti, ya basta de que los recursos solo se apliquen a los compadres y familiares de los políticos, juntos ustedes y nosotros alcanzaremos un mejor Sinaloa”.

Por último Carrasco Valenzuela dijo que “saben que sin ser gobierno el Partido Sinaloense ha implementado Programas de Apoyo a la Sociedad, imaginen si somos Gobierno, el panorama cambiará y la ciudadanía será la beneficiada”, concluyó.