La Universidad Politécnica de Sinaloa efectuará el 23 de febrero el Día de Orientación Vocacional, evento orientado para estudiantes de secundaria y bachillerato de Mazatlán así como de otros municipios del sur de Sinaloa.

Lina Morales Acosta, secretaria académica, informó que en el evento se ofertarán 11 carreras, que tienen una duración de tres años con cuatro meses, además de las maestrías en enseñanzas de las ciencias y la maestría en ciencias aplicadas que cuenta con reconocimiento del Conacyt.

“Son carreras innovadoras, carreras de un futuro inmediato. La información estará en stands. Los trabajos se presentan a todos los chavos de preparatoria que asisten a visitar esta feria, para todos esos jóvenes que quieren iniciar un nuevo proyecto de vida”, añadió.

En el evento a celebrarse en el campus universitario ubicado en Carretera Municipal Libre Mazatlán Higueras, kilómetro 3 en la colonia Genaro Estrada, habrá 15 stands, una demostración de proyectos, pláticas informativas, visitas guiadas, posgrados, así como una feria empresarial.