Gracias al internet las personas pueden comunicarse con sus amigos y familiares sin importar la distancia, pero no la única utilidad del mismo, pues también es una herramienta de trabajo y, por supuesto, un medio para divertirse un poco.

A través de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, entre otras, los internautas pueden compartir cosas interesantes y graciosas para que más personas las conozcan y disfruten de ellas, como algunos pensamientos, memes y videos.

Recientemente se viralizó el video de una vendedora de raspados que dejó a más de uno con la boca abierta, pues, además de tener un escultural cuerpo y una inigualable belleza, tenía un oscuro secreto.

En el clip de apenas unos segundos se puede ver a la hermosa vendedora luciendo su figura, cuando, de pronto, cual feroz espartano, sacó una voz potente y masculina para ofrecer sus raspados.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la protagonista y el lugar en donde se grabó el curioso video; sin embargo, algunos usuarios de Facebook han comentado que se trata de una mexicana.

El video se ha publicado en cientos de cuentas, una de ellas es la de LADY RASPADOS percefoni heredia en YouTube, donde hasta ahora tiene más de 17 mil 295 vizualizaciones, aunque en Facebook se han reproducido y compartido miles de veces más.

Para que te dejes sorprender por la belleza y la potente voz de esta vendedora de raspados, aquí te dejamos el video que ha impactado a cientos de internautas:

Video tomado de la cuenta de LADY RASPADOS percefoni heredia en YouTube

Fotografía tomada del video publicado en la cuenta de LADY RASPADOS percefoni heredia en YouTube