Al senador del Partido Acción Nacional (PAN) Ismael García Cabeza de Vaca ‘le valió pepino’ la comparecencia del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y se puso ‘cachondo’ en una charla de WhatsApp.

El panista aplicó ‘la vieja confiable’ y chateó en un grupo llamado Three Amigos, en el que aparece junto al Gero y Manito; Cabeza de Vaca comentaba la foto de una chica en vestido naranja. ‘Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar’, dice Manito, a lo que el senador responde ‘ya somos 2’.

El actuar del senador blanquiazul ha generado reacciones en las redes sociales, donde lo han criticado por su comportamiento y por el delicado tema de la prostitución.

En Twitter se leen comentarios que señalan: ‘¿Si a esto acude a la Cámara Alta, qué opinarán sus representados? Su renuncia parece inevitable, excepto por un detalle, está en México’.

Pedro TelloVillagrán@PTelloVillagran

IN-CRE-I-BLE !!
El Senador por el PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, concentrado en labores de la más alta responsabilidad legislativa.
¿Si a esto acude a la Cámara Alta, qué opinarán sus representados?
Su renuncia parece inevitable, excepto por un detalle, está en México.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

German Ochoa Reyes@Mientologo

,,,,,,, Balconean a carnal Senador de Cabeza de Vaca chateando de “viejas y padrotes” en el senado, preocupado en “zumbarse” viejas.https://valortamaulipeco.blogspot.com/2018/09/balconean-senador-carnal-de-cabeza-de.html 

El senador Ismael García Cabeza de Vaca fue regidor y presidente municipal de Reynosa; electo senador de mayoría relativa en la pasada elección por el estado de Tamaulipas. Fungió como consejero nacional del PAN entre 2004 y 2013.

Con información de El Imparcial, Nación 321 y El Universal

Foto: Especial