Un enfrentamiento en el municipio de la Unión, en los límites de Guerrero con Michoacán dejó como saldo 6 civiles muertos, además de un capitán del Ejército, quien perdió la vida en el tiroteo

Este viernes, en la comunidad El Naranjo, se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de 6 civiles y un capitán del Ejército mexicano muertos; esto en el municipio de la Unión, límites de Guerrero con Michoacán.

De acuerdo a las primeras informaciones, los militares realizaban un recorrido por la zona cuando fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión y se inició un enfrentamiento.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los hechos ocurrieron a las 7:40 horas.

En el tiroteo, 6 presuntos sicarios murieron, así como un capitán del Ejército quien resultó herido en una pierna y en el abdomen, pero al ser trasladado al hospital para recibir atención médica, murió víctima de las heridas.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Publico para iniciar las primeras investigaciones.

EN ACAPULCO, HOMBRES ARMADOS INCENDIAN CUATRO VEHÍCULOS

En otros hechos, la noche de este jueves, un grupo de hombres armados incendiaron 4 vehículos en la calle Zaragoza, en pleno centro de Acapulco.

Los carros se encontraban a la altura del sitio de taxis que suben a la colonia La Mira, de los vehículos incendiados, dos son carros particulares y dos son taxis.

No se reportan personas lesionadas por estos hechos.

Al lugar se presentaron Bomberos de la sub estación del mercado central, para a sofocar el incendio.

 

chg