Elementos de la Fuerza Civil y unidades Antisecuestros ayudaron en el rescate de la otra víctima en la colonia Santa Fe, Monterrey, NL

Una persona que se encontraba secuestrada junto a otra en un domicilio de Monterrey, logró huir de sus captores por lo que dio aviso a las autoridades, logrando rescatar a la otra víctima.

Los hechos reportados por el Centro de Coordinación Integral (C5) se registraron en la calle Miguel C. Abasta en la colonia Santa Fe.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La víctima que logró escapar, señaló a la policía que su acompañante permanecía en manos de los plagiarios y lo mantenían  amarrado, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil y unidades de Antisecuestros.

En los últimos meses se han registrado secuestros en diversos puntos del área metropolitana como el ocurrido el pasado 7 de junio en Escobedo, donde la víctima mató a sus secuestradores para poder escapar.

Otro más ocurrió el 29 de junio en Guadalupe; un comerciante sufrió un secuestro exprés a manos de una agente ministerial, misma que fue detenida y vinculada a proceso el pasado 6 de julio.