En una reunión con Bouciéguez Lizárraga, respaldan las obras turísticas que se realizan

Ex presidentes municipales de Mazatlán se sumaron a los proyectos y las acciones que emprende la actual administración que encabeza el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga.

En una reunión, los ex presidentes Rafael Tirado Canizales, Martín Gavica Garduño, José Luis Tostado Sánchez, Mario Huerta Sánchez y Alejandro Camacho Mendoza, respaldaron los trabajos que realizan el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Los ex alcaldes coincidieron en que Mazatlán está en una profunda transformación por las obras en el malecón, Zona Dorada, Olas Altas, Centro Histórico y Centro de la ciudad, así como por la atención directa que se brinda en la zona rural.

Por su parte, Bouciéguez Lizárraga resaltó que de la mano de Quirino Ordaz Coppel se avanza en lograr un nuevo Mazatlán, mejorando su imagen para atraer más turismo e impulsar inversiones que generan más empleos.

Reafirmó que se trabaja por un solo Mazatlán, ejecutando obras tanto en las zonas turísticas como en las colonias populares y comunidades.
En el encuentro, se acordó llevar a cabo reuniones cada 15 días para aportar ideas sobre los proyectos y las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.