Le pidieron abrir un carril del Malecón, para reactivar actividad en avenida del Mar

Mazatlán.- Consciente del compromiso adquirido con los mazatlecos, en todos los sectores, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres realizó las gestiones necesarias para abrir una parte del Malecón y reactivar la economía de esa zona, dio a conocer Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de la Canaco-Servitur.

“Nos dio una gran noticia, van a abrir los dos carriles pegados al mar: del Valentinos al Monumento al Pescador. Es una gran noticia para nosotros y para los comerciantes que principalmente están en la avenida del Mar”, manifestó el líder de los empresarios.

Por otra parte, añadió que a partir del próximo domingo la Canaco atenderá un congreso de once mil médicos que llegarán al puerto.

Asimismo, Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Canaco-Servitur Sinaloa Sur, se refirió al tema del comercio ambulante.

“Lo que queremos es que no se autoricen nuevos permisos y los que ya estén, regularlos”, dijo.

Durante la reunión sostenida en palacio municipal, el Químico Benítez acordó una cita con los líderes de la Canaco y el director de Seguridad Pública para coordinar el tema de seguridad de la Expo Canaco 2018, El Buen Fin y la Navidad.