El titular de la Segob mantiene un encuentro con los legisladores electos en la sede nacional del tricolor; afinan agenda para el inicio de la LXIV Legislatura

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reúne esta mañana con diputadas y diputados electos, encabezados por el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, en la Cámara baja.

A través de su cuenta de Twitter @navarreteprida, el funcionario federal dijo que en el marco de su primera sesión plenaria en la sede nacional priista, los legisladores electos afinan su agenda de cara al inicio de los trabajos de la LXIV Legislatura.

“En la sede del @PRI_Nacional, me reúno con diputadas y diputados electos encabezados por @JuarezCisneros quienes, en el marco de su primera sesión plenaria, afinan su agenda de cara al inicio de los trabajos de la #LXIVLegislatura, en la @Mx_Diputados”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

René Juárez Cisneros

@JuarezCisneros

Se inaguran los trabajos de la primera reunión plenaria de los @Mx_Diputados del Grupo Parlamentario de PRI de la , en la sede del @PRI_Nacional , con la participación del Secretario de la @SEGOB_mx , el Licenciado, @navarreteprida .

*jci