Los Mochis, Sin. Nuestro objetivo como gobierno será la de vincular las universidades con las empresas mediante un esquema de estímulos, es decir que los planes y programas de estudio de las instituciones educativas vayan de acuerdo a las necesidades del mercado, anunció el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Durango, campus Los Mochis.

Invitado por la red Gobierno Joven en el foro 18 x 18, compromisos para un gobierno joven, el futuro gobernador del Estado dijo que no es posible que los estudiantes de Sinaloa estén angustiados al momento de graduarse por no saber en dónde van a trabajar o por no tener experiencia se les dificulte conseguir un empleo.

Ante un auditorio lleno y al interactuar  con los estudiantes, Martín Heredia se comprometió a crear el Consejo de la Innovación, para recoger a los mejores talentos de las universidades y diseñar programas productivos que beneficien la economía de los municipios.

“Ustedes tienen la gran oportunidad de transformar Sinaloa, sólo falta que se animen a participar”, señaló el candidato del PAN, tras agregar que nuestro estado está teniendo problemas muy fuertes ante lo cual se necesita un cambio de rumbo.

Urge que participen, no dejen que otros decidan por ustedes; en sus manos está el futuro de un mejor Sinaloa, enfatizó el aspirante tras anunciar que los estudiantes serán prioridad para el desarrollo del estado.

Antes, Martín Heredia, en compañía del candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho y de los candidatos a diputados por el distrito 5, Juan Pablo Yamuni, del distrito 4, Luis Hays y Quetita de Váldez del distrito 2, saludó y desayunó con vecinos de la colonia Rubén Jaramillo.