Se reúne el alcalde electo de Mazatlán Químico Luis Benítez con la Asociación de mujeres empresarias, en el marco de su reunión mensual, en el salón Ángela Peralta del Hotel Misión, con el compromiso de impulsar el fortalecimiento de la mujer, el Alcalde electo escuchó atento a cada una de las integrantes de la asociación sin fines de lucro, quienes presentaron dos proyectos, la creación de jornadas emprendedoras que impulsen la capacitación y el desarrollo de las mujeres emprendedoras con asesoramiento y capacitación constante.

La segunda petición hecha por la presidenta de la Asociación, Cristina Angulo, al Alcalde electo, fue la creación de una escuela de oficios municipal para que las mujeres con espíritu emprendedor sean certificadas.

“Dentro de las políticas que encabeza el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, está la de mejorar la calidad de vida de los mexicanos y nosotros como mazatlecos vamos a implementar varios tipos de programas para que tengan una mejor calidad de vida”, comentó ante decenas de empresarias.

La presidenta de la Asociación reconoció el trabajo del Alcade electo de Mazatlán para lograr que más mujeres se sumen a elevar su capacidad de emprendedurismo.

Benítez Torres reafirmó su compromiso para continuar con su empoderamiento a través de todos los programas con los que contará su gobierno, como becas de 3 mil 600 pesos para aprender un oficio, así como mejorar la calidad de vida de los mazatlecos con los apoyos a los adultos mayores y jóvenes que buscan seguir con sus estudios.

“Me encanta estar con ustedes, estoy a sus ordenes”, dijo el Alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres al despedirse de las mujeres que día a día fomentan una economía dinámica en Mazatlán.