El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, señala que se está al pendiente de la ciudadanía

Los operativos de seguridad se mantienen en la zona turística, las colonias populares, las escuelas, los comercios y los camiones urbanos, aseguró el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto.

“Se mantienen los operativos. Andamos sobre los camiones, estamos sobre las escuelas mañana, tarde y noche, estamos en la zona industrial y en el área comercial, andamos en la zona turística y en las colonias”, manifestó.

Indicó que a diario detienen entre tres y cinco delincuentes por intento de asalto.

“Seguimos trabajando hasta el último momento. (El cambio de gobierno) No interfiere en las labores diarias que realizamos, de hecho no se podría, es imposible, son las mismas patrullas y el mismo personal”, dijo.

El funcionario señaló que tan solo ayer lunes se detuvieron a tres asaltantes en diferentes hechos, los cuales se turnaron a la Fiscalía.

Subrayó que los agentes realizan operativos en las diferentes rutas de camiones para inhibir los atracos.

“Nosotros seguimos incrementando los operativos, vemos qué más podemos hacer. Los camioneros, los choferes saben que estamos en contacto permanente con ellos”, refirió.