Reconocemos nuestro error al no señalar a los que te hicieron daño y nos fallaron”, dijo el Vicepresidente del MJM, Fernando Pulido Kim.

México.- Las juventudes priístas, vía el Movimiento Juvenil Mexicano del partido, ofrecieron disculpas por los resultados de los comicios del 1 de julio y por “no señalar a quienes hicieron daño y fallaron”.

En un comunicado, el MJM indicó que “escuchará de manera responsable” a la sociedad, tras el fracaso en los comicios del partido.

“Ahora, de manera responsable, escucharemos; seremos críticos, pero también tendremos propuestas para cada causa de la sociedad. Reconocemos nuestro error al no señalar a los que te hicieron daño y nos fallaron; con acciones concretas, te ofreceremos disculpas. A partir de hoy te invitamos a ser parte de este modelo de reconstrucción”, dijo el Vicepresidente del MJM, Fernando Pulido Kim, en un video.

Por ello iniciarán una serie de foros llamados Catársis, donde se invitará a toda la sociedad a revisar las acciones del partido y sus integrantes en sus pasos por los diferentes gobiernos que han ostentado, para “corregir” acciones equivocadas.

Éstos se llevarán a cabo en todos los estados del país e iniciarán el 23 de julio.

Con información de OEM