El árbitro argentino Néstor Pitana tiene una motivación muy especial

El sueño de todo árbitro profesional es pitar la Final de una Copa del Mundo, hecho que sólo unos cuantos han podido realizar gracias a sus destacadas actuaciones con el silbato a lo largo de la justa mundialista.

El árbitro argentino, Néstor Pitana será un miembro más en la lista de árbitros que silbaron una Final de la Copa del Mundo, pues este domingo será la autoridad del juego entre Croacia y Francia.

En estos días no sólo Néstor Pitana ha sido noticia a nivel internacional, sino también su bella esposa, Romina Ortega quien ha logrado catapultarse como toda una musa de Instagram gracias a sus espectaculares curvas.

De acuerdo con El Clarín, la pareja contrajo matrimonio en 2015 y un año antes ya había protagonizado varias notas de medios internacionales durante el Mundial de Brasil 2014 por la belleza de Romina Ortega.

Néstor Pitana se ha ganado un lugar muy especial entre los árbitros destacados de Sudamérica, pues ha sido el elegido de pitar finales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Romina Ortega duplicó su cantidad de seguidores en esta Copa del Mundo, pues antes del Mundial, tenía poco más de siete mil seguidores y ahora presume 14 mil.

La mayoría de las fotos muestra las veladas románticas que tiene junto al árbitro, y también al lado de sus pequeños hijos.

Por si fuera poco, la popularidad de Romina Ortega se disparó luego de subir una foto bastante picante en la que muestra casi todo su cuerpo al natural.

Con información de El Comercio, La República y SanCadilla

Fotos obtenidas por Instagram