Las corporaciones policiacas de La Paz Baja California Sur, se movilizaron hasta las inmediaciones del fraccionamiento ‘Las Garzas’ en una vivienda que se localiza sobre la calles de Privada de Las Garzas en dónde reportaban a las autoridades que observaron salir a hombres con armas largas de un domicilio que se encuentra a espaldas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al acudir las unidades localizaron a un hombre de nombre Alfaro Franco Herrera de 66 años de edad, quien fue maniatado de pies y de manos, luego de que sujetos armados lo amagaron con armas. La autoridad localizó un boquete en la pared de la vivienda que penetró también el de la Procuraduría.

Por el boquete ingresaron los hombres armados hacia el cuarto de evidencias, en donde lograron sustraer según nuestras fuentes fidedignas armas, archivos, evidencias, además de casi 1 tonelada de cocaína que había sido decomisada.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, aproximadamente a las 5 PM se recibió una llamada que cumplía con las características de los presuntos responsables del atraco en la delegación de Las Pocitas, sin embargo, no se pudo confirmar si pudieron ser interceptados.

Hasta el momento el PGR no ha emitido ningún comunicado sobre el robo a su bodega.