El famoso Buen Fin es uno de los momentos más esperados por muchas personas en México, quienes pretenden gastar sus respectivos aguinaldos para adquirir lo último en tecnología o comprar los juguetes para los chilpayates.

El Buen Fin es un proyecto para impulsar los descuentos como una manera de mantener la economía en movimiento, fomentar el consumo y ofrecer grandes beneficios a las familias en México.

El Buen Fin@ElBuenFin

¡Ya! ¡Ahorita! ¿Qué esperas? Dale clic, es gratis: https://www.elbuenfin.org/registro 

Según lo dicho por los encargados de realizar el Buen Fin, en 2017 las pantallas, zapatos, celulares, ropa y laptops fueron los más adquiridos por las personas; aunque también hubo varios negritos en el arroz tras el esquema de promociones.

Durante el Buen Fin es frecuente ver a cientos de personas que asisten a comprar a las tiendas a tempranas horas o que esperan afuera de las mismas para adquirir los regalitos para Navidad y Día de Reyes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CCE@cceoficialmx

Durante el del año pasado, participaron 58 mil empresas las cuales registraron ventas por 93 mmdp. Este año se esperan que aumenten 5% los ingresos: @jpcastanon. Sigue la conferencia de la presentación de @ElBuenFin 2018 ➡ http://bit.ly/2y5nWtA 

Ver los otros Tweets de CCE

A raíz de lo ocurrido, las autoridades recomendaron a la ciudadanía llevar a cabo un adecuado manejo de las finanzas desde el 16 al 19 de noviembre para evitar caer en deudas hasta las chanclas, invitando a las personas a solamente comprar lo necesario.

A pesar de que se tengan buenas intenciones con la creación del Buen Fin, lo cierto es que muchos usuarios no están conformes con los descuentos que manejan algunos comercios y recurren a la sátira, esperando ser escuchados a través de los tremendos memes.

Los memes no se hacen esperar y múltiples cibernautas inmortalizan algunas situaciones que se presentan durante el Buen Fin. Aquí te van algunas imágenes chuscas sobre dichos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: Twitter

Con información de Regeneración, La Silla Rota y Un1ón