En el marco del tianguis turístico 2018, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto -durante la visita que sostuvo el pasado domingo para inaugurar este evento-, se comprometió a asignarle recursos a Sinaloa en los próximos meses para que continúe el mejoramiento en materia turística.

“Él mismo me ofreció más recursos para seguir mejorando los centros turísticos de Sinaloa, los Pueblos Mágicos, Culiacán, Los Mochis, el sur, entonces le dijimos que luego luego le vamos a mandar los proyectos para que  los empuje”, reveló.

Ordaz Coppel, reiteró  al igual que su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro Torres, que los recursos para el proyecto del dragado del puerto se encuentran asegurados y de hecho la obra está por licitarse.

Por otro lado, informó que en lo que va del evento ha sostenido pláticas con directivos de líneas aéreas –como United y American Airlines- que tienen interés en incrementar su frecuencia de vuelos a Mazatlán y  al resto de Sinaloa, lo que de darse fortalecerá la conectividad.