Responsable de masacre en Brasil mató a su tío cuando descubrió siniestro plan

El día de ayer, la noticia de una masacre al interior de una escuela en Brasil conmocionó al mundo entero, pues las víctimas, la mayoría jóvenes de alrededor de quince años, tuvieron una muerte violenta a balazoshachazos y puñaladas, sin siquiera saber por qué.

 

Tras el terrible ataque se reportaron diez muertos y diecisiete heridos, pero los detalles sobre los agresores, quienes se suicidaron, no paran de salir a la luz.

Los jóvenes exalumnos fueron identificados como Luiz Henrique de Castro y Guilherme Taucci Monteiro, de 25 y diecisiete años de edad, respectivamente.

 

Las investigaciones arrojaron que los planes de Guilherme fueron descubiertos por su tío, por lo que también acabó con su vida.

Guilherme fue criado por su abuela, quien falleció meses atrás, razón por la que se fue a vivir con su familiar, ahora muerto.

Asimismo, se destapó que el dueño de un negocio de autolavado, a quien mataron antes del ataque a la escuela, también era familiar de uno de ellos.

Resultado de imagen para brasil tiroteo

Los asesinos, como se puede apreciar en el terrible video que circula en redes, llegaron al plantel con armas de fuego, un hachaballestas y bombas molotov. Hasta el momento se desconocen las razones del atentado.

Joao Camilo Pires de Campo, secretario de Seguridad Pública de Sao Paulo, expresó sus condolencias y aseguró que es la escena más triste que ha visto en toda su vida.

Por su parte, el gobernador de Sao Paulo también expresó su conmoción por el evento y decretó un duelo de tres días.

Con información de Regeneración y La Neta Noticias

Fotos de Regeneración y Letra Roja