El secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda, declaró que apoyará al secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro para que Mazatlán se convierta en la sede del 43 Tianguis Turístico en el 2018.

Comentó que sería importante que este evento se efectúe por primera vez en el norte del país, y refiere que esta ciudad en concreto cuenta con capacidad hotelera en buenas condiciones, suficiente en cantidad así como en calidad, un recinto importante como es el Centro de Convenciones y una exquisita gastronomía.

“Celebro que el tianguis turístico sea itinerante. Le ofrecemos todo nuestro apoyo y respaldo a la Secretaría de Turismo de Sinaloa para que gane la sede de la edición 43 en el 2018. Haremos lo que nos corresponda, el cabildeo y las relaciones públicas y políticas necesarias. Cuentan con todo nuestro respaldo”, externó.

Resaltó que ser elegido este destino de sol y playa para albergar el evento que congrega a más de 73 países, se beneficiaría la región en cuanto a derrama económica.