Un niño que había sido privado de su libertad en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional de Matamoros, Tamaulipas, fue localizado con vida.

El menor Emiliano “N”, quién fuera privado de su libertad al filo de las dos de la tarde de este domingo, junto con un tío que lo iba cargando, fue recuperado con vida, informan medios de Tamaulipas.

El niño junto con su familiar fue privado de su libertad en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional de Matamoros por un comando armado de cuatro sujetos. En redes sociales se difundió un video de la madre del bebé sufriendo una crisis nerviosa luego de haber sido separada de su hijo.

 

Poco después, el menor de un año de edad fue localizado por una mujer en una calle de la colonia Campestre del Río, a las 15:28 horas de hoy.

El secuestro fue llevado a cabo en una camioneta Escape color azul, misma que fue abandonada a tres calles de donde se encontrara el menor.

Las circunstancias del secuestro provocaron una fuerte difusión en redes sociales de imágenes del niño, mismas que habrían ayudado a la identificación del mismo cuando fue encontrado.

El tío, de 62 años, aún no ha sido localizado.