Mary Carmen López, estudiante de la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato, fue vista por última vez la mañana del lunes, a la salida del plantel educativo.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Guanajuato activó la Alerta Amber para tratar de localizar a Mary Carmen López Pérez, joven de 16 años de quien se desconoce su paradero desde la mañana del pasado lunes 13 de agosto.

De acuerdo con testimonios de familiares, la menor de edad fue vista por última vez cuando salió de su domicilio con dirección a la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de la ciudad de Guanajuato. Mary Carmen arribó al plantel alrededor de las siete de la mañana y, según reportes extraoficiales, abandonó las instalaciones a las 8:30 horas.

La joven vestía. al momento de su desaparición, una sudadera tipo gabardina color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis de plataforma. El gobierno guanajuatense puso a disposición el número 01 800 368-62-42 y el 911 para cualquier información sobre su ubicación.