El canal History Channel estrenará mañana ‘El Chapo y Sean Penn’, programa que expondrá la relación que existe entre el narcotraficante y el actor.

El programa se centrará en la reunión que sostuvieron el capo de la droga y los actores Sean Penn y Kate del Castillo en Sinaloa, la primera y única entrevista que dio ‘El Chapo’ para ‘The Rolling Stone’ después de haber escapado del Penal Federal del Antiplano.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, líder del cártel de Sinaloa, se fugó por segunda vez de la prisión de máxima seguridad en julio del año pasado y fue recapturado a principios de 2016.

Para realización de este programa participaron algunas personas que conocen a Penn como su ex administrador Tyrel Ventura y Sharon Waxman, directora de la revista ‘The Wrap’, quien ha seguido la carrera del ganador del Oscar.

La actriz y cantante Conchita Alonso también fue una de las personalidades entrevistadas para el programa especial y habló sobre las actividades sociales que ha hecho públicas el actor, como en 2005 que se reunió con Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

“Yo comparo a Chávez con cualquier demonio que ha estado por ahí y todavía está por ahí fuera, cuando los vi juntos no lo podía creer y traté de ponerme en contacto con Sean pero él nunca quiso hablar conmigo”, dijo la actriz para History Channel.

La relación de estos actores surgió después de que participaran la cinta ‘Colors’ de 1998 y “nunca nos llevamos muy bien. Nos llevamos increíble, pero nunca hablamos de política”, dijo Alonso.

 

Con información de El Financiero