El diputado electo por el distrito 21, Mario Rafael González Sánchez,  reiteró que al llegar al Congreso del Estado, su principal compromiso de su agenda legislativa será el de trabajar en los temas de seguridad.

Dijo –el también conocido como “Capi”- que el objetivo principal es el dar certidumbre a los ciudadanos en este sentido y para ello se tiene que empujar el que se hagan nuevas contrataciones de elementos así como entrarle de lleno a otras cuestiones que contribuyan a frenar la violencia que actualmente se vive en el estado.

“Trabajaríamos para dar una mejor seguridad, mejores elementos, más elementos capacitados, profesionalización de ellos, evitar realmente lo que está pasando en el estado, que tenemos déficit de policías, tenemos una deuda con el pueblo y debemos ponernos al corriente en ello”, apuntó.

Enfatizó que es necesario que en cada uno de los municipios se haga una subdirección del ISIPE para que se emanen las carreras de los policías y que se profesionalicen los grados, con la finalidad que todo el que llegue a ser comandante haya cumplido con el procedimiento debido.