A unos días de que culmine el periodo vacacional de verano 2018, la afluencia de viajantes en las diversas líneas de autobuses que transitan por esta ciudad ha descendido de manera considerable.

Miguel Ángel Espinosa Domínguez, gerente general de la Central de Autobuses Mazatlán, comentó que comparado con julio, el mes en curso ha sufrido una reducción del 25 por ciento en las cantidades de usuarios en las diferentes compañías.

“La reducción ha sido de un 25 por ciento de las cantidades que estábamos manejando de usuarios, disminuyendo a mil 800 y bajando las salidas a 380. Con esto, para nosotros terminó la temporada vacacional”,  dijo.

Reveló que en los días más fuertes, se llegaron a atender alrededor de 2 mil 700 personas diarias, por lo que llegaron a tener hasta 450 salidas.

Indicó que si bien existen autobuses que aún salen totalmente llenos, la gran mayoría registra un pasaje al 80 por ciento.

Recordó los destinos a los que más viajaron los mazatlecos y de los que más llegaron visitantes fueron ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Durango, Coahuila, Nuevo León y Sonora.